Creative Commons License

Tercer Congreso Internacional Tradición e Innovación: Nuevas perspectivas para la edición, la investigación y el estudio de documentos antiguos.

El tercer Congreso Internacional Tradición e Innovación: Nuevas perspectivas para la edición, la investigación y el estudio de documentos antiguos, se celebrará en Salamanca los días 5, 6 y 7 de junio y tendrá como sede la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. La organización estará a cargo del grupo GEDHYTAS, Grupo de Estudios de Documentos Históricos y Textos Antiguos de la Universidad de Salamanca, que cuenta con el apoyo del Departamento de Lengua Española y de la Facultad de Filología.
Se trata del tercer Congreso organizado por la red internacional CHARTA (Corpus Hispánico y Americano en la Red: Textos Antiguos), dirigida por el profesor Pedro Sánchez-Prieto Borja, como continuación de los celebrados en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en noviembre de 2009 y en la Universidad de Neuchâtel en septiembre de 2011.

Página web del congreso

Comments are closed.